saludos!
soy nuevo en este foro y la verdad es bueno que se comiencen abrir este tipo de foros aqui en mexico y la verdad es por que en nuestro pais nos falta mucho por hacer. y si es triste ver como la gente tiene interes por cosas que la verdad no dejan nada productivo ni enriquecedor para el cerebro.
en fin no hay de otra mas que hecharle ganas.
en lo personal siempre me ha llamado la tension toda maquinaria cnc, se programar varias maquinas cnc emco y otras marcas, pero me interesa mas en armar mi cnc.
aunque les soy cinsero no tengo la minima idea de como tener un control presico de los motores a paso

solo se controlarlos y varias en determinado tiempo su velocidad y etc etc... pero no se como tener un registro de los pasos dados ni mucho menos crear un software cnc

espero que en este espacio si trabajemos como se menciona!
como las hormiguitas

por que seamos todos honestos en mexico existe mucha envidia, y desosnuion e infinidad de cosas negativas y pocas personas son las que comparten de su conosimiento.
bueno ha hecharle ganas, y aunque no aporte mucho, aqui estare aprendiendo de las mentes brillantes del cnc mexicano, saludos!!